lunes, 3 de mayo de 2010

Street People V












14 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado el post!!! Hay estilismos que me han encantado!

Mil besotes reinaaaaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Genial, como siempre!

Tracy dijo...

No podía ser de otra forma: londinense cien por cien.

Isabel Leyva dijo...

es genial ver tanta variedad de estilos. besos

BdeH dijo...

Fantásticas fotos! Besos

Marisa Álvarez dijo...

cada uno a su aire, con su estilo... eso es Londres! un besazo!

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta la chaqueta de la segunda foto! :)

A. dijo...

El primero me ha encantado! Aunque los otros son también muy buenos.

bss

Mila García dijo...

;) gracias

xxx

Marta Castellanos dijo...

ME ENCANTA!!
bESITOS

www.meencantamiropa.blogspot.com

Heelsandcigarettes dijo...

Gracias guapa...Sigue subiendo fotos de streetstyle, en Londres hay muy buen estilo!
xx

Mariona dijo...

Me gusta el look súper natural de la primera foto, un clásico, besos mil

eLi dijo...

pues a mi me parecen todos rarísimos!! jajajajaja pero es que visten raro!!!!!!!!!!!!!!!

Anne Poupée dijo...

Me encanta! Es auténtico! Es Londres...;-)
Besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...